Especializado en la investigación, evaluación y resolución de siniestros en diversos sectores, llevando a cabo análisis detallados de los daños, coordinando acciones entre las partes involucradas y facilitando la resolución justa de disputas.
Las peritaciones judiciales son un proceso fundamental en el ámbito legal que se utiliza para obtener una evaluación imparcial y técnica sobre un tema específico relacionado con un litigio o un conflicto.
Después de un siniestro pueden producirse discrepancias en cuanto a los criterios de valoración y aplicación de coberturas empleados por el perito de la compañía.
Tasaciones y valoraciones de bienes diversos según sus necesidades. Procedimientos judiciales, accidentes laborales, vehículos o embarcaciones de recreo, accidentes de tráfico, bienes inmuebles…
Con mi formación como Operador y Piloto Avanzado de Sistemas de Aeronaves tripuladas por control remoto (RPAS) o drones, podremos obtener información muy valiosa desde una perspectiva a la que no podría acceder de otra manera.